Hora de tener fé...

La espera
Entre los días de ayer jueves y hoy viernes en la sede del MPPE se llevarían a cabo reuniones de alto nivel para tratar el tema CBIT. Por eso el motivo de tanta espera. Del resultado de dichas reuniones dependerá la vía que tome nuestra problemática. Es la hora de poner nuestra fé en que toda esta situación se resuelva de forma satisfactoria y expedita para todos los que estamos involucrados en la misma.
¿Quien soy?
Para quienes parecen haber olvidado quien soy decidí recordarselo en este aparte. Soy Licenciado en Educación en Matemática mención Informática egresado de la UNEFM por lo cual formo parte del pequeño grupo de docentes a quienes no les afecta de manera CONTRACTUAL la transferencia que desea fundabit. No tengo aspiraciones políticas porque nunca, desde mis tiempos de dirigente estudiantil hasta la fecha he tenido. Ademas de esto mis compromisos laborales con la UNEFA y de estudios con la UNA no me permitirían el lujo de tenerlas. Agradezco a las personas que en alguna oportunidad han colaborado económicamente con las gestiones que como vocero he realizado porque han sido pocas y por eso el agradecimiento es mayor. Soy enteramente responsable de todas las acciones que he ejecutado durante toda mi vida y de todas las cosas que digo o escribo. Si acepté ser vocero fué porque siempre he considerado que si alguien puede ayudar a resolver un problema en cualquier situación de su vida, está en la obligación de hacerlo. Si alguna de estas cosas que he mencionado es un crimen, me declaro culpable.
Gracias
Gracias a todas las personas que el día de la reunión me manifestaron su apoyo y reconocimiento. Lo que mas me agradó fue el de una amiga que me felicitó por tener el aplomo de hacer lo que estoy haciendo poniendo mi cara por delante y sin caer en el anonimato. Ojala todos pudieramos ser así. Gracias.

Comentarios

Entradas populares