Hora de Hablar

Buenas días a todos. En este momento rompo el silencio obligado que me impuse por cuenta propia. Algo que hice por cuanto consideré que no tenía ningún sentido entablar una batalla verbal con nadie que a fin de cuentas no tendría provecho. Sin embargo, considero que ha llegado la hora de hablar. En principio quiero aclarar mi punto de vista, mi opinión personal, de la cual me hago responsable sobre los diversos comentarios que se han generado en esta última semana en torno a la figura de los voceros: NO OPINO NADA. Al momento que los voceros decidimos dar la cara por las miles de voces que permanecieron calladas por tantos años sabíamos que la lucha no sería fácil. Lo primero que hicimos al comunicarles las primeras buenas noticias de las que tuvimos conocimiento luego de nuestra incursión el 20 de Marzo en el MPPE fue aclararles a TODOS nuestros compañeros en los estados que la lucha no iba a terminar en un día y que debíamos ser inteligentes para lograr nuestros objetivos. Sabíamos los voceros que cada uno de nosotros iba a ser sometido a la campaña de descrédito propia de la directiva de Fundabit hacia los disidentes. Incluso sabíamos que tendríamos que soportar el amedrentamiento directo y el anónimo por el simple hecho de atrevernos a decir la verdad y reclamar nuestros derechos tal como le está pasando, sino a todos, a la mayoría de los voceros. En este espacio hago un paréntesis para agradecerles a todas las personas que regularmente nos envían mails y sms amenazantes e intimidadores pues nos hacen sentir vivos al ver que están pendiente de lo que hacemos. Por tal razón ACEPTAMOS DE FORMA RESPONSABLE las críticas que cualquiera de los trabajadores del CBIT tengan a bien hacernos por cuanto están en su derecho y nosotros nos sentimos confiados de estar haciendo las cosas de la manera correcta y con sentido común. Los mismos trabajadores sabrán diferenciar entre las críticas constructivas (por muy fuertes que sean) y aquellas críticas cuyo fin es solo tratar de extinguir la lucha de los trabajadores destruyendo a los voceros. Y los hechos serán los que al final demuestren la verdad para todos.
Para quienes les preocupaba que Joa terminara de entregar cuentas imaginamos que ya lo hizo pues de pura casualidad ayer durante el desarrollo del Congreso Internacional de Educación Ténica ejecutado en la ciudad de Barquisimeto se dictó la conferencia "Fundación Bolivariana de Informática y Telemática" y ¿adivinen quien fue el ponente? ¡¡¡Que desfachatez!!!

En cuanto a nuestra problemática la última información que tenemos es que la Profesora Zuni Martínez debió reunirse el día de ayer en la tarde con el nuevo presidente de Fundabit y para el día de hoy en la tarde se espera poder contar con la información sobre los resultados de dicha reunión. En cuanto tenga información la agregaré a este post.

Última Hora: Acabamos de recibir gracias a los amigos del Tribunal Supremo de Justicia la Gaceta Oficial 38.669 del día 24 de Marzo de 2007en la cual aparece la designación del ciudadano Pedro Luis Guzmán González como presidente encargado de Fundabit. Aqui les dejo la imagen.


Comentarios

Entradas populares